Club Obras Sanitarias

Con el pie derecho

La Natación del Obras estuvo presente ayer en el Club Náutico de San Fernando, que albergó el primer bloque del torneo de la FANNBA (Federación a los Afiliados a la Natación del Norte de Buenos Aires). Catorce integrantes participaron de la competencia, de los cuales la gran mayoría obtuvo muy buenos logros.

La gran sorpresa de la jornada fue que Valentina Salerno metió la marca estipulada en los 200 metros mariposa que le permitirá estar en los Nacionales que se realizarán en Mar del Plata.

Asimismo, Macarena Carrizo se adjudicó el primer puesto en los 100 libre y 200 combinados. Otra que salió campeona fue Pilar Vittola, luego de haber ganado en los 200 mariposa.

Las tres nadadoras mencionadas se ubicaron en el podio de la carrera de los 4×50 libre, junto con Micaela Sbarra. También, Rocío Nasello, Rocío Lía, María Castro y Fiorella Panzone finalizaron entre los primeros tres puestos de la misma prueba, pero en la categoría de Juveniles.

En cuanto a los varones, Ramiro Martínez consiguió el segundo lugar en los 200 mariposa de la categoría Junior. Además, se metió en el podio de los 4×50 libre, junto con Gianfranco Sampaoli, Nahuel López Alvarado y Jerónimo Amaya, tercero en la misma prueba que la de Martínez, pero en Cadetes.

Guillermina Gareis y Martina Tripodi, quien tuvo un buen rendimiento en los 800 libres, completaron la lista de representantes en este fin de semana. El próximo evento será el Campeonato Metropolitano de Sprint organizado por FANNBA, en tres semanas.