Club Obras Sanitarias

El Tenis de Mesa, federado

El dos de mayo será el día 1 de un salto de calidad buscado y logrado por el Tenis de Mesa de Obras Sanitarias. Ya pasó el día 0 y el cambio ha comenzado. El deporte en el club será federado a partir de este 2019, resumiendo años y años de trabajo profesional de la disciplina a cargo de Oscar Roitman.

Como los expertos en la temática saben, el Tenis de Mesa puede ser practicado a cualquier hora, en cualquier lugar y con un bajo costo. Es excelente como elemento de integración social y fomenta momentos de felicidad compartidos. Ayuda a desenvolver la capacidad de interpretación, la retención de información y el orden de las mismas en el cerebro. Mejora la concentración, la atención y la resolución de problema a corto plazo ayudando a agilizar la mente siendo un gran vehículo para aumentar el rendimiento escolar. Por estos y muchos otros motivos, el deporte se ha convertido en profesional en Obras y todo aquel dispuesto, ya puede formar parte.

“Es una alegría dar un paso adelante en el desarrollo del Tenis de Mesa en Obras y empezar a crear los cimientos de un gran club, que nutra al deporte local y nacional”, opinó Oscar Roitman ante la gran noticia.

Se generará un espacio para entrenamientos formales los días martes y jueves, de 18 a 19.30. Para conocer más e inscribirte, podés contactarte con: tenisdemesa@clubosn.com.ar.

“La actividad comenzará el 2 de mayo para niños y jóvenes de entre 8 y 14 años. Según el número de inscriptos, iremos estructurando la actividad para contar con el espacio necesario.

La idea es formar, no quemar etapas y competir en los ámbitos apropiados, cuando se pueda. Lo fundamental de la actividad es aprender y divertirse. Con el paso del tiempo, continuaremos creciendo”, sentenció Roitman.