Seguinos

Noticias

Obras fue protagonista del Campeonato Metropolitano

Obras Natación

Obras Natación compitió en la primera edición 2024 del Campeonato Metropolitano de Velocidad, en el Parque Olímpico Roca. Hubo 20 nadadores que representaron los colores aurinegros en el certamen, y la gran mayoría consiguió muy buenos resultados.

Malena Corrales Petrocelli se adjudicó el primer puesto en los 50 metros libre. La nadadora, de largo camino en la disciplina del club rockero, continuó acumulando triunfos como integrante de la delegación rockera.

Asimismo, Timofey Vasilev consiguió la segunda posición en los 50 metros mariposa. Además, cosechó un total de cinco medallas a lo largo de la competencia, sacando así los réditos de su constancia en la institución de Núñez.

También, Valentina Salerno fue subcampeona metropolitana en los 50 metros espalda. La nadadora del club aurinegro volvió a cumplir objetivos importantes en el trayecto que viene realizando en la disciplina.

Obras Natación

A su vez, Luca Álvarez logró la tercera posición en los 50 metros pecho y los 50 metros espalda. Además, Jerónimo Amaya consiguió el tercer lugar en los 50 metros pecho de la categoría Mayores.

Obras Natación

En cuanto a las pruebas colectivas, el equipo masculino finalizó en la segunda posición en los relevos de 4×50 libres y de 4×50 combinados, categoría Juveniles. En tanto, el elenco femenina terminó en el tercer puesto en los relevos de de 4×50 libres y 4×50 combinados, categoría Mayores.

Obras Natación

Por su parte, María Castro cosechó el tercer lugar en la categoría Mayores. También, Martín Bonetto, Amalia Stella, Mateo Aguilar, Agustina Michalski, Nicolás Michalski, María Castro, Jerónimo Amaya, Guillermina Gareis, Felipe Romero y Mateo Álvarez se metieron en el top 10 metropolitano aportando muy buenos resultados a la campaña del club.

“Es magnífico tener tantos nadadores entre el top ten varones y mujeres. Los chicos y las chicas se esforzaron muchísimo y logramos muy buenos resultados”, afirmó el encargado de la disciplina, Marcelo Mustacciolo.

UN GRAN CRECIMIENTO

Avril Sirkas compitió en los 1500 metros libers en el Campeonato Metropolitano de Juveniles. La integrante de Obras Natación quedó en el top ten de mujeres juveniles (novena posición). “Estoy muy contento de que pueda representarnos en la prueba más larga de la natación en pileta”, dijo Marcelo Mustacciolo.

Obras Natación

 

Videos

Facebook

Más en Noticias