Seguinos

Noticias

Primeras competencias del año

Las escuelas deportivas se desarrollan de manera exitosa, tanto en la enseñanza como en la competencia. A partir de mayo, muchos deportes comenzarán con torneos que hacen más entretenida e interesante la actividad.

Cabe destacar que algunas disciplinas poco a poco toman su curso, como es el caso de karate, ya que los profesores a cargo, Franco Icasati, capitán de la selección argentina, y el campeón panamericano Julián Pinzas, siguen sumando alumnos a la actividad que ha tenido un crecimiento exponencial. Por otro lado, la institución aurinegra también lleva a cabo la disciplina de judo, junto a su coordinadora Daniela Krukower, quien ha representado a nuestro país en tres Juegos Olímpicos.

El coordinador de todas las escuelitas deportivas, Mariano Padilla, se encuentra satisfecho con el trabajo que se está realizando: “Estamos muy contentos porque todo va desarrollándose de acuerdo con lo planificado. A su vez, quiero destacar que empezamos a tener chicos que no son alumnos del colegio, interesados en participar en las diferentes actividades que proponemos y es un indicio de que las cosas las estamos haciendo bien”, manifestó.

Estas son las escuelitas deportivas que iniciarán con sus participaciones:
BÁSQUET MASCULINO: En el mes de mayo estará compitiendo en el torneo vecinal de Vicente López.
ATLETISMO: Se realizará el segundo torneo llamado “Cross” que está organizado por el Colegio Gimnasia de Ballester.
TENIS DE MESA: El día 19 de mayo participarán del primer torneo junto a su profesor Oscar Roitman contra el colegio Nichia, una escuela japonesa que tiene un vasta experiencia y desarrollo en dicha actividad.
TENIS: La escuela deportiva de tenis sigue captando chicos y tres alumnos pasaron de la escuela al centro de entrenamiento.
BÁSQUET FEMENINO: La escuela de básquet femenino a partir de junio contará con su primera presencia oficial.
NATACIÓN: La escuela deportiva de natación tiene chicos que integran el pre-equipo y a su vez entrenan en el CENARD (Centro de alto rendimiento deportivo).
TAEKWONDO: El taekwondo se encuentra próximo a realizar los primeros exámenes para ascender en los colores del cinturón.

Para consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden hacerlo por correo electrónico (escuelas_deportivas@clubosn.com.ar) o en el siguiente teléfono: 47015968/5963 (int. 229), de 9 a 17 horas.

DÍAS Y HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES:

Natación: Lunes, Miércoles y Viernes (de 16:00 a 18:00hs)

Arte y juego: Lunes a Viernes (de 16:00 a 18:00hs)

Básquet Femenino: Martes y Jueves (de 16:00 a 18:00hs)

Básquet Masculino: Lunes y Miércoles (de 16:00 a 18:00hs)

Tenis: Martes y Jueves (de 16:00 a 18:00hs)

Karate: Miércoles y Viernes (de 16:00 a 18:00hs)

Tenis de Mesa: Lunes y Viernes (de 16:00 a 18:00hs)

Ajedrez: Martes y Jueves (de 16:00 a 18:00hs)

Atletismo: Lunes y Miercoles (de 16:00 a 18:00hs)

Taekwondo: Martes y Jueves (de 16:00 a 18:00hs)

Judo: Martes y Jueves (de 16:00 a 18:00hs)

Educación Fisica Infantil (EFI): Martes y Jueves (de 16:00 a 18:00hs)

Videos

Facebook

Más en Noticias