Seguinos

Noticias

Fuerte respaldo a la continuidad

Ayer a las 17.30 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el quincho que se encuentra dentro del Club, al lado de los playones. La Lista “Azul Granate”, encabezada por el Presidente Fabián Borro, fue electa de manera unánime.

En primer lugar, se realizó un minuto de silencio con motivo de homenaje a los socios fallecidos. A continuación, se puso en consideración la Memoria y Balance General de la institución, que abarcaba desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2017. Los socios la aprobaron por unanimidad.

El tercer tema del día fue establecer como objetivo continuar negociando por el contrato del Estadio, que también fue aprobado de manera unánime por parte de los socios.

Luego, los socios votaron a la nueva Comisión Directiva que estará al frente de Obras en los próximos cuatro años, es decir, hasta el 2022. La Lista “Azul Granate”, la única que se había presentado, fue electa por unanimidad. Los integrantes de dicha lista son:

Presidente: Fabián Ricardo Borro

Vicepresidente: Horacio Alfredo Núñez

Secretario: José Luis Lingeri (H)

Prosecretario: Tomás Antonio Vigliotti

Tesorero: Ariel Edgardo Rodríguez

Protesorero: Marcelo Ángel Mingione

Vocales titulares:

1° Mario Daniel Vite

2° Claudio Enrique Apóstolo

3° Laura Bacha

4° Pedro Orlando Rondinelli

5° Fernando Luis Lobrero

Vocales suplentes:

1° Gustavo Jorge Roldán

2° Federico Marino

3° Juan Cimino

Revisores de cuentas titulares:

1° Eduardo Antonio Pérez

2° Carlos Hugo Vargas

3° Fernando Calatroni

Revisores de cuentas suplentes:

1° José Ricardo Pogonza

2° Carlos Scenna

Finalmente, dos socias fueron designadas con el fin de firmar el Acta de Asamblea: Nilda Corrotto y Mónica Matta. Asimismo, se agradeció a los socios por la gran concurrencia a la Asamblea y se los invitó a compartir un ágape para darle un buen cierre al día.

UN ESPECIAL REGALO

Durante la Asamblea, se le entregó un presente y una placa recordatoria al Doctor Pedro Edgardo Garay, con motivo de agradecimiento a su trabajo y dedicación en la institución de Núñez durante tantos años.

dr-garay-2

Videos

Facebook

Más en Noticias