Seguinos

Noticias

Agenda aurinegra

Obras Sanitarias cierra octubre y con el mes se da cierre a competiciones anuales de Tenis de Mesa y Natación, en las que participa el aurinegro. Además, la categoría superior de Rugby continúa su camino en el G3 Desarrollo de la URBA.

AJEDREZ:

El próximo fin de semana (de viernes a lunes) se jugará, en el Club Atlético Boca Juniors, los Campeonatos Argentinos Amateurs 2018.
Además, el Sábado se jugará un torneo escolar en River Plate, donde participarán 15 alumnos del Instituto Obras.

RUGBY:

El aurinegro triunfó en su último encuentro frente a Defensores de Glew, por 32 a 10, por el G3 de la URBA. De esta manera, el único acontecimiento competitivo antes del cierre de año será el Seven de la URBA, el 1ero de diciembre en Monte Grande Rugby Club. Allí, los rockeros enfrentarán a Club Argentino de Rugby, Club Universitario de Quilmes y Club Rivadavia de Lobos.

TENIS DE MESA:

El próximo lunes 19, la disciplina a cargo de Oscar Roitman formará parte del 7mo Torneo Interescuelas de Tenis de Mesa “Director Fernando R. Mino”. El evento corresponde al circuito interescuelas organizado por FETEMBA.

NATACIÓN:

La disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo competirá el 24 de este mes en el Club San Fernando. Marcelo lo tomará de testeo para los federados aurinegros.

Videos

Facebook

Más en Noticias