Seguinos

Natación

Primer torneo para los Aurinegros en 2026

El equipo competitivo de la natación de Obras tuvo su primer torneo en el organizado por el aniversario del club Unión de Merlo, promovido por la Federación del Oeste. La comitiva, dirigida por Marcelo Mustacciolo e integrada por nadadores desde categoría cadete hasta mayores, logró varios podios y pisó el acelerador para lo que promete ser un buen 2026 entre los andaniveles.

En la categoría cadete, se destacaron los nadadores Felipe Romero y Agustín Garo Arslanian subiéndose al podio en más de dos ocasiones por cabeza, sumando además un buen desempeño en los relevos de 50m libres acompañados por sus pares Luciano Mambretti y Samuel Uzcategui.

Los juveniles también tuvieron sus marcas, ya que tres de ellos lograron subirse a los podios en las distintas pruebas: en la rama masculina lo hicieron Marco Valeros y Martín Bonetto, mientras que Lara Muiña fue la que enalteció la rama femenina.

Por último, y en cuánto a los mayores, Cristiano Soro y Juan Cama lograron sostener y mejorar marcas en 200m libres y 100m pecho y quedaron entre los 10 mejores de sus especialidades, mientras que por el lado femenino la nadadora María Castro termino segunda en la tabla general de su competencia, quedándose a las puertas de la clasificatoria nacional con muy buenos tiempos en todas las pruebas.

 

Videos

Facebook

Más en Natación