Club Obras Sanitarias

Un triunfo y una caída

tenis

La escuela deportiva de tenis del club Obras Sanitarias hizo su debut el sábado pasado en dos competencias distintas. Valentino Cabrese, alumno de séptimo grado, realizó sus dos primeras presentaciones en el torneo organizado por la Municipalidad de Vicente López. En ambas ocasiones, logró una cómoda victoria por 6-2.

El certamen está formado por zonas de cinco jugadores, cuyos encuentros se disputan a un set. Los mejores de cada grupo se clasificarán a la siguiente ronda, la cual se desarroollará por medio del sistema de eliminación directa.

Por otro lado, se llevó a cabo la primera serie del torneo de tenis por equipos de la categoría sub 10. Joaquín Gallego (single 1), Valentino Gauto y Valentín Nüesch (conformaron el doble), tres estudiantes de cuarto grado, perdieron sus respectivos juegos contra el club Banco Provincia. El primero fue por 6-2 y 6-2, mientras que el segundo terminó siendo muy ajustado (6-3, 2-6 y 13-11).

Organizada por Citenis, esta competición contará con seis fechas. El próximo sábado se enfrentará al Country Campo Chico.

En ambos certámenes, el Profesor Federico Mangiarotti estuvo presente en todos los partidos, con el fin de acompañar a los jugadores. ¡Felicitaciones a los chicos por el buen rendimiento en general durante la jornada y éxitos para la próxima!