Club Obras Sanitarias

Un año de avances para el tenis

tenis 2017

Prontos a concluir el 2017, es importante destacar lo que ha sido el año del tenis, una disciplina que se encuentra aún en crecimiento en el club Obras de la mano del profesor Federico Mangiarotti, encargado de la actividad, y Martín Masson, preparador físico de los chicos. Si bien no se obtuvieron grandes resultados, ni se pudo competir en todos los campeonatos que se deseaba, el 2017 trajo importantes avances para todos aquellos aurinegros que gozan de jugar con la raqueta y la pelota sobre el polvo de ladrillo.

Lo más destacado llegó en el marco del torneo organizado por la Municipalidad de Vicente López, en el cual hubo varios participantes de la institución de Núñez. La final femenina fue protagonizada por dos aurinegras: Lucía Ojeda y Matilde Montes de Oca, con triunfo de la primera por 6-3 en un set definitivo.

Otro momento importante fue la copa Centenario, que se disputó en las cancha verde de Avenida Libertador 7281, para celebrar los 100 años del club. En aquella jornada de septiembre, muchos chicos menores de 10 años se llevaron premios y sorpresas, y se divirtieron en un domingo a puro tenis en Obras.

El profe Mangiarotti realizó un balance del 2017 en su disciplina. “Física y tenísticamente, los chicos mejoraron mucho. Junto con el preparador físico Martín Misson, pudimos apreciar el cambio en el físico de los chicos que entrenaban”, inició y continuó. “La parte positiva fue el torneo ganado por Lucía Ojeda. Lo negativo fue la poca participación en los torneos. Suspendidos los Juegos Porteños, apenas pudimos jugar la Junior Cup, Y en ese torneo no accedimos a las finales. El próximo año la meta es competir más, porque los chicos alcanzaron un buen nivel”, finalizó Mangiarotti.