Club Obras Sanitarias

Tenis en silla de ruedas en Alcorta

El Anexo de Obras Sanitarias de Figueroa Alcorta 7250 recibirá, desde el jueves, el Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis en silla de ruedas, un torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA), fiscalizado por la Federación Internacional (ITF) y la Asociación Argentina (AAT) y auspiciado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

El certamen pertenece al circuito ITF Future Series y se jugará sobre polvo de ladrillo, con la participación de jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Ecuador para singles y dobles.

El chileno Robinson Méndez, 64° del ranking mundial, tratará de defender el título de singles que logró el año pasado luego de vencer por 6-0 y 6-2 a Ezequiel Casco, 38° del ranking y segunda mejor raqueta argentina, quien también volverá a disputar el torneo.

La competencia comenzará el jueves, desde las 9 de la mañana, y se extenderá hasta el domingo 22. Si bien ya está listo el cronograma, el sorteo de los emparejamientos se realizará mañana miércoles a las 19 en el Anexo Alcorta.

Archivos para descargar

Ficha técnica del torneo

Listado de jugadores inscriptos

Orden de juego 19-2

Orden de juego 20-2

Orden de juego 21-2

Orden de juego 22-2

FUENTE: información José María Valladares – Prensa AATA
REDACCIÓN: Prensa Club Obras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.