Club Obras Sanitarias

Obras recibió a Hispano Francés

foto

La escuela de tenis del Club Obras experimentó una tarde distinta en la institución de Núñez. Es que realizó un encuentro con el colegio Hispano Francés, en el cual participaron los chicos de entre seis y diez años.

Las canchas de arcilla y cemento fueron utilizadas con el fin de que todos hicieran una variedad de juegos, desde los recreativos hasta los que trabajan la técnica y reacción, de una manera más entretenida. A medida que iban entrando en confianza, cada uno fue pasando por los diferentes ejercicios que ofrecía la jornada.

“Buscamos que otra escuela venga a compartir las actividades que hacemos nosotros. Entonces, se arman las canchas con los chicos de distintas edades, y sabemos en qué nivel están los nuestros. Realizándolo periódicamente, nos permite conocer lo que tenemos que trabajar.

Además, sirve para que se vayan conociendo y jueguen contra otra gente. Ganarle a un chico de otro colegio, representar a Obras con la camiseta y en las canchas del colegio, los incentiva a acercarse cada vez más a la competencia”, explicó el encargado del deporte, Federico Mangiarotti.

Antes de finalizar el encuentro, ambos institutos se juntaron a formar parte de una merienda compartida, con el objetivo de redondear un cálido y divertido martes en el club aurinegro.