Club Obras Sanitarias

Valentino jugará la Final

tenis

El último sábado, Obras Sanitarias tuvo presencia en el Torneo de Tenis, organizado por la Municipalidad de Vicente López.

Allí, el aurinegro Valentino Calabrese, también alumno de séptimo grado del Instituto José Ingenieros, consiguió la clasificación a la fase definitoria del torneo. En realidad, el Campeonato retomó su marcha luego de mucho tiempo inactivo por diversas cuestiones (vacaciones de invierno, mundial de fútbol, lluvias, etc.).

Más allá de cierta falta de ritmo en su juego y la última caída de 6-3, los resultados anteriores y las victorias de Valentino antes de ese encuentro, le dio la clasificación a la siguiente ronda, por lo que la última derrota no significó su salida del torneo.

Ahora, Calabrese se encuentra a la espera de la confirmación de fechas, por parte de la Municipalidad de Vicente López, para la fase eliminatoria de la competencia.

27/8/2018

¡Valentino sigue adelante!
Calabrese no se detiene en Vicente López, porque el pasado sábado consiguió una victoria ajustada por 8-6. Con el inicio de la etapa eliminatoria del torneo, Valentino ingresó a los Cuartos de Final de la competencia y espera continuar avanzando.

1/9/2018

¡Valentino Calabrese a semifinales!
El alumno de séptimo grado del Instituto Obras sigue adelante en el torneo organizado por la Municipalidad de Vicente López. Bajo la atenta mirada y el acompañamiento de Federico Mangiarotti, Valentino selló la victoria por 7-5 e ingresó en la próxima instancia.
Por su parte, Ramiro Casco, alumno de cuarto grado, ganó dos partidos (6-1 y 6-2) para avanzar a la próxima ronda del mismo torneo.
Ambos se presentarán el próximo fin de semana. ¡Vamos aurinegros!

8/9/2018

¡Valentino Calabrese jugará la Final!
El tenista aurinegro ingresó a la final luego de quebrar el servicio rival y mantener el suyo, logrando el triunfo por 8-6. Así, el alumno de 7mo grado de IJI se encuentra en la instancia final del Torneo disputado en Vicente López. Valentino, que estuvo siempre acompañado por su profesor Federico Mangiarotti, disputará el partido definitorio el próximo fin de semana.
¡Éxitos!