Club Obras Sanitarias

Entretenida jornada en Vicente López

15-4-2017

El sábado pasado, Lucía Ojeda, Valentino Calabrese y Gonzalo Cambero, alumnos del Instituto Obras, participaron de la segunda etapa del torneo de tenis que organiza la Municipalidad de Vicente López, con la compañía de los profesores Martín Misson y Federico Mangiarotti.

La competencia consta de dos zonas y un formato de round-robin (todos contra todos), tanto en masculino como femenino. Cada encuentro se juega a un set, y los clasificados de cada grupo acceden a cuartos de final, para enfrentamientos directos.

Lucía, estudiante de sexto grado, fue quien abrió la jornada para los chicos Aurinegros. Hace tres semanas, ya había ganado sus dos partidos de primera vuelta, y esta vez, volvió a imponerse en un claro 6-0, lo que le permitió pasar de la primera fase y clasificar entre las ocho mejores.

Luego, se enfrentaron Valentino Calabrese, de sexto, y Gonzalo Cambero, de séptimo. Fue un encuentro entretenido y ajustado, que concluyó con triunfo de Cambero, por 7-5 sobre su compañero. Ambos jugadores se divirtieron, y se tomaron una foto juntos.

tenis