Club Obras Sanitarias

El tenis en plena competencia

Los chicos que forman parte del plantel de tenis de Obras Sanitarias comenzaron a jugar un torneo organizado por la Municipalidad de Vicente López, en el que compiten desde las categorías Sub 12 de varones y mujeres en adelante.
Del comienzo hasta ahora han competido Gonzalo Cambero, Matilde Montes de Oca y Lucía Ojeda. Todos pertenecen al Nivel Primario del Instituto Obras.

A partir de julio comenzarán a jugar los varones de la categoría Sub 16, quienes también pertenecen al Instituto Obras, en el Nivel Secundario. Se trata de un torneo gratuito, que se realiza los sábados por la mañana en el predio que posee la Municipalidad en Dorrego 2244, Olivos.

Éste sábado jugaron en el predio de la Municipalidad de Vicente López, Lucía Ojeda y Matilde Montes de Oca. El torneo se divide en zonas donde las tres primeras clasifican. A Lucia le tocaron rivales difíciles y no pudo ganar en los dos partidos que se presentó, mientras que Matilde ganó un encuentro y cedió en el otro. El sábado entrante, 18 de junio, continuarán compitiendo por la clasificación. Gonzalo Cambero, por su parte, ya está clasificado y espera por la próxima ronda, con fecha a confirmar.

Los encuentros fueron seguidos de cerca por los profesores Martín Misson y Federico Mangiarotti, encargados del entrenamiento de Obras, quienes manifestaron su alegría por el desempeño obtenido por los chicos: “Felicitamos a las chicas por las ganas, el entusiasmo y las alentamos a seguir entrenando. Es un placer participar de la formación de los más pequeños”

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Para consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden hacerlo al siguiente correo electrónico o en el siguiente teléfono: 47015968/5963 (int. 229), de 9 a 17 horas.

HORARIOS

ESCUELA DEPORTIVADÍASHORARIOS
Básquetbol femeninoMartes y Jueves16 a 18 hs.
Básquetbol masculinoLunes y Miércoles16 a 18 hs.
AjedrezMartes y Jueves16 a 18 hs.
AtletismoMartes y Jueves16 a 18 hs.
Expresión y movimientoMartes y Jueves16 a 18 hs.
JudoMartes y Jueves16 a 18 hs.
KarateMiércoles y Viernes16 a 18 hs.
TaekwondoMartes y Jueves16 a 18 hs.
Tenis de mesaLunes y Viernes16 a 18 hs.
Natación (cupos limitados)Lunes, Miércoles y Viernes16 a 18 hs.
TenisMartes y Jueves16 a 18 hs.