Club Obras Sanitarias

Dos meses a puro tenis en Obras

La actividad tenística de Obras durante octubre y noviembre, a cargo del profesor Federico Mangiarotti, fue muy intensa. En esta nota, repasamos todas las actividades que se realizaron en las canchas de la sede de Av. Del Libertador.

Octubre

Intercolegial-amistoso-tenis

En Obras Libertador se realizó un partido amistoso de tenis entre el Instituto Obras y el Colegio Granaderos de San Martín de Belgrano.

En representación de la escuela jugó Gonzalo Cambero, de 5° grado, contra Joaquín Ferrari. Gonzalo ganó en dos sets: 6-0 y 6-2. La jornada estuvo organizada por el profesor Federico Mangiarotti.

¡Felicitaciones Gonzalo!

Noviembre

Encuentro-escuelas-tenis

Se llevó a cabo el Encuentro de Escuelas de Tenis, con la participación de la escuela de Instituto Obras y el Colegio Liceo Francés como invitado.

Se jugaron partidos y se organizaron juegos donde los chicos demostraron el desarrollo obtenido a lo largo del año.

El evento estuvo coordinado por el profesor Federico y la profesora Débora, del Liceo Francés.

Torneo-de-tenis

Por otro lado, se realizó un torneo en la sede de Obras Libertador organizado por la academia de tenis VALGI. En la categoría menores ganó Gonzalo Cambero, y en mayores la final la disputaron Santiago Kovacs, alumno de 2° año, y Benicio Montes de Oca, ex alumno, siendo este último el ganador.

Participaron por el colegio Matilde Montes de Oca y Sofía Badano, de 5° grado, Facundo Rodríguez, de 6°, y Juan Francisco Cabaña, de 7°.

¡Felicitaciones a todos ellos!

En tanto, el miércoles finalizó el torneo de tenis doble damas, para alumnas de 1° y 2° año del Instituto Obras.

Las ganadora fue la pareja de 2° integrada por Camila Bencuya y Violeta Busaniche.

El torneo contó con la participación de la profesora Natalia Llermanos y Federico en la coordinación. Felicitamos a las ganadoras y a todas las jugadoras.