Club Obras Sanitarias

Clase abierta de Tenis

clase-abierta

Por la tarde de ayer, la Escuela Deportiva de Tenis de Obras dio una clase abierta en la que todo aquel que quisiera, podía acercarse a participar y formar parte. A cargo del profesor Federico Mangiarotti, tanto alumnos del Colegio como Padres interactuaron en medio de una tarde de sol distinta.

Desde las 16.30 se abrieron las puertas de las canchas de tenis de la institución, permitiendo que cualquier persona pudiese acercarse a disfrutar.
Tanto alumnos como padres formaron parte de una tarde de diversión y sonrisas, junto a los profesores de la disciplina. Los juego dinámicos, con y sin raqueta, animaron la clase que se brinda año a año y, como siempre, logró una buena convocatoria.

“Cada año hacemos tres o cuatro clases abiertas y un torneo. En estas clases los padres pueden asistir, participar y ver la evolución de los chicos en el deporte. Comienzan su actividad en la disciplina de una manera rústica (tomando la bola con manos y jugando con conos) y, a medida que van creciendo, se incorpora la raqueta, el saque y las voleas. Esta fue la segunda clase del año”, culminó Federico Mangiarotti, con respecto a la jornada.