Club Obras Sanitarias

Casco y Méndez, otra vez en la final

El argentino Ezequiel Casco, 38° del ranking mundial, y el chileno Robinson Méndez (68°) repetirán la final del año pasado en el torneo Miguel Zúñiga Memorial Open de tenis en silla de ruedas, que se está jugando en el Anexo Figueroa Alcorta de Obras. El partido será este domingo a las 10.

Para Casco será una revancha luego de la final que perdió ante el mismo rival en la edición 2014. Aquella vez fue triunfo de Méndez por un contundente 6-0 y 6-2.

Para llegar a la definición, Casco venció esta mañana en semifinales a otro chileno, Francisco Cayulef (118°), por 6-3 y 6-1, mientras que Méndez dejó en el camino al brasileño Rafael Medeiros (42°) por 6-1 y 6-4.

Hay que destacar también que los dos chilenos se consagraron campeones en dobles, luego de derrotar a Medeiros y al argentino Mario García por 6-2 y 6-0.

En tanto, la final de consolación se la llevó Diego Moliner (ARG) tras ganarle por un doble 4-2 al uruguayo Enrique Rodríguez.

Por otro lado, el título de juniors fue para Antonella Pralong (ARG), quien le ganó a Lucas Scarazzini (ARG) por 3-6, 6-3 y 6-3.

Este certamen, organizado por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA), fiscalizado por la Federación Internacional (ITF) y la Asociación Argentina (AAT) y auspiciado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), pertenece al circuito ITF Future Series y se juega sobre polvo de ladrillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.