Club Obras Sanitarias

¡Empieza el tenis de mesa!

Obras sigue ampliando su oferta deportiva para 2016. Ahora es el turno del tenis de mesa federado, actividad que se desarrollará a partir del lunes 4 de abril y que estará a cargo del profesor Oscar Roitman, nada menos que el encargado de seleccionar a los chicos que integrarán el equipo argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Los entrenamientos serán los lunes y viernes en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Obras. Se realizarán clases didácticas, recreativas y a su vez formativas para los más pequeños. En la Escuela de Iniciación no hace falta que los chicos tengan paleta propia. El club les prestará hasta que decidan comprar una.

Además, se ofrecerá entrenamiento personalizado, con planificaciones individuales técnicas y tácticas.

En ambos días, los horarios serán los siguientes:

De 16.30 a 18 Escuela de Iniciación deportiva para niños de ambos sexos
De 18 a 19.30 Nivel Avanzado ambos sexos, para niños y jóvenes
De 19.30 a 21 Nivel Competitivo ambos sexos, para todas las edades

En el Nivel Iniciación, el precio de la actividad por mes es de $390 para los alumnos del Instituto Obras y $460 para externos. Por otro lado, el arancel para los jóvenes y adultos (sin límite de edad) es de $500.

Para informes e inscripción pueden acercarse a la recepción del Sport Club de Obras (Av. Del Libertador 7395), de lunes a viernes de 15 a 21. Hay que destacar que, en todos los casos, las vacantes son limitadas.