Club Obras Sanitarias

Sobresaliente participación en tenis de mesa

Tenis de Mesa Club

Obras participó de la segunda fecha de la Liga Interescuelas de Fetemba. Once alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Grado del Nivel Primario tuvieron buenas actuaciones en un torneo que contó con la presencia de más de 100 chicos. Dos se subieron al podio de sus respectivas categorías.

Oscar Roitman, Profesor de tenis de mesa en la institución rockera, explicó cómo surgió la oportunidad de formar parte de este torneo. “Fetemba, que es la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires, puso en marcha una Liga Interescuelas. Esta es la segunda edición. El Director de la Liga Interescuelas, Gustavo Bidegaín, me llamó y me propuso la invitación para que los chicos de Obras participen de este evento”, dijo.  

El certamen está compuesto por diferentes categorías: sub 10 mixto, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 (masculino y femenino en las últimas cuatro). Obras estuvo presente en las competencias de sub 10 mixto, sub 12 masculino y sub 12 femenino.

Once fueron los jugadores que representaron los colores aurinegros en la Liga Interescuelas de Fetemba. Y todos han realizado grandes rendimientos. Los participantes fueron Juan Cruz Martín Vázquez, Felipe Romero, Soria Marega Santino Felipe, Mateo Calabrese, Franco Barbieri, Marino Fonteñez Ciro, Manuel Echarri, Valentino Ortiz Lombardi, Pedro Saraceno, Olivia Nanclares y Giuliana Finocchietti.

Tenis de Mesa Club

“La idea fue que se acerquen a un evento deportivo, conozcan el deporte, vean el ambiente y conozcan chicos nuevos. Y el balance fue positivo”, contó Oscar Roitman.  

Pedro Saraceno y Giuliana Finochietto, de Sexto Grado del Primario, se lucieron al concluir la competición en el tercer lugar de sub 12 masculino y sub 12 femenino, respectivamente. Un cierre alegre y motivador para seguir haciendo crecer al Instituto Obras en el área deportiva.

“Destaco que todos los chicos jugaron realmente muy bien. Fue muy competitivo, lo hicieron bien, la pasamos bárbara, fue alta la convocatoria. El objetivo central era eso, que muchos chicos vengan a jugar”, afirmó Roitman.