Club Obras Sanitarias

Segunda fecha FACCMA

Tenis de Mesa

En la primera semana de este mes se disputó la segunda fecha de la Liga FACCMA, con la participación activa de Obras, luego de su flamante federación del deporte en el club.

La disciplina a cargo de Oscar Roitman, que ya organizó la primera competencia del año (terminó segundo detrás de CISSAB), dijo presente en la Sociedad Hebraica, para ser parte de la acción dentro de la Liga Macabea.

El rockero acumuló 84 puntos a lo largo de la jornada, lo que lo colocó en la tercera posición de la tabla general de posiciones, detrás de CISSAB y el Colegio Islands.

Luego de estas dos primeras jornadas zonales, el 19 de junio será la tercera fecha de competencia y la primera a nivel masivo, en el Colegio Islands, último campeón de la Liga en 2018.

El rockero, con la federación del deporte y el entrenamiento regular, busca mantener el nivel ya alcanzado a lo largo de los últimos años. Es que Obras continúa en plena expansión del deporte, tras recibir la Liga FACCMA por primera vez en 2018 y completar el año competitivo con resultados alentadores. Ahora, con una mejor perspectiva, el club ya recibió la primera fecha y se perfila para ser local nuevamente, antes del final del torneo.

Además, sigue latente la posibilidad de generar un curso de entrenadores, para instruir a alumnos del Instituto Obras y todos los interesados en la formación de jugadores. Esto, para el rockero, significará la posibilidad de aumentar el material humano y el volumen de entrenamientos de las jóvenes promesas.