Club Obras Sanitarias

Se cerró el Circuito Macabeo Infantil

Luego de cerrar el Circuito Macabeo de Tenis de Mesa Infantil, el equipo del Club Obras Sanitarias se consagró campeón con un total de 1173 puntos. El plantel conformado por alumnos del Instituto Obras y comandado por Oscar Roitman culminó primero en el ranking de las categorías Sub 13 masculina y Damas, mientras que acabó segundo en la Sub 10 masculina.

Entre los participantes, la tabla general quedó en segundo puesto CISSAB (880 puntos), Macabi (737 puntos), Escuela Martín Buber (650), Islands International School (638), Sociedad Hebraica Argentina (521) y, por detrás, Sholem (121).

Al culminar la cuarta fecha, los aurinegros del equipo Sub 10 de Obras ‘A’ se adjudicaron el primer puesto, al igual que en jornadas anteriores. Si bien la institución de Av. del Libertador no contó con puestos elevados en esta oportunidad, le alcanzó para quedar primero en el acumulado.

Las autoridades de la Liga FACCMA hicieron presente su saludo a los conjuntos campeones y a cada institución. «Felicitamos a los campeones de cada una de las categorías y a todos los que participaron del circuito con gran espíritu deportivo y camaradería», expresaron desde la organización. A su vez, la fecha y el lugar de premiación serán a confirmar ya que no están determinados.

Como bien anunció el entrenador Roitman en otras oportunidades, esto es la consecuencia de un ciclo de trabajo: «Los resultados, en ocasiones, son el síntoma de un progreso. En este caso fue así, pero no sólo para los que salieron primeros o segundos, todos mostraron un gran progreso lo cual anima a pensar que se está haciendo un gran trabajo».

En su segunda temporada, Obras suma el título en tenis de mesa infantil por equipo, donde los chicos mostraron su interés por la actividad y día a día se comprometen con el equipo y sus compañeros detro del mismo para el progreso en común.

¡Felicitaciones!