Club Obras Sanitarias

Roitman palpita el Tenis de Mesa

g_roitman_615x400

El Tenis de Mesa en Obras Sanitarias ha tenido sus logros a lo largo del 2017. Haber organizado un Torneo FACCMA en el Club ha sido todo un suceso y un puntapié para que el 2018 sea de mayor crecimiento.

Oscar Roitman, encargado de la disciplina, puntualizó cómo será el trabajo con las jóvenes promesas y cuáles son los desafíos que tiene el Tenis de Mesa para seguir por el buen camino.

¿Cómo será el desarrollo diario de las jóvenes promesas del club?
– La propuesta inicial es poder comenzar con el deporte federado, una vez por semana. Eso, sumado a los dos días semanales de la escuela y hacer mayor hincapié con aquellos que quieren, realmente, mejorar sus cualidades como jugadores de Tenis de Mesa. Estoy a la espera de tener novedades con respecto al inicio del Tenis de Mesa federado desde marzo.

¿Crees que lo logrado en el 2017 a nivel organizativo fue un puntapié inicial para recibir más competiciones en Obras?
– Ojalá que sí. Obras Sanitarias tiene una ventaja muy grande, que es la presencia de un espacio exclusivo para la práctica del deporte a nivel inicial. Pero no es adaptable para competiciones oficiales. Es realmente competir en ese lugar porque es relativamente chico para recibir grandes volúmenes de personas. Estamos a la expectativa de encontrar un día en que el estadio de básquet se encuentre libre para poder ser sede con mayor regularidad y poder desarrollar la actividad en el club.

¿Cuáles son los desafíos de la disciplina para el 2018?
– Este año es importante que comencemos a competir a nivel federado, participando activamente de los eventos que se desarrollen en el año competitivo. Queremos mantener el número que tenemos en la escuela deportiva de Obras.

¿Qué objetivos tenés para un nuevo año al frente del Tenis de Mesa en Obras Sanitarias?
– Se asemeja mucho a los desafíos. El objetivo central es mejorar cualitativamente. Creo que hemos afianzado la cantidad de jugadores, ahora debemos mejorar la calidad de los chicos para generar mayor competencia y crecer.