Club Obras Sanitarias

Picciani fue reconocida por la ITTF

El tenis de mesa de Obras vuelve a posicionarse en el plano internacional. Esta vez, fuera de la mesa de competencia. En el marco de “Inclusión a través del arte y el deporte”, la alumna Brunella Picciani de Obras sobresalió con su representación y la ITTF Foundation tomó su dibujo como ejemplo de deporte e inclusión.

“La ONG “Volver a jugar”, se dedica a difundir y masificar el tenis de mesa, bádminton y squash en lugares de pocos recursos”, anticipó Oscar Roitman, encargado del deporte en el club

En ese sentido, sumó acerca de la campaña que incluyó a la niña de Obras. “Impulsaron un concurso de dibujo sobre Tenis de Mesa, que refleje la inclusión por medio del deporte. Como yo colaboro con ellos, sumé a los chicos del club al movimiento. Allí llegó la participación de Picciani”.

En ese sentido, Brunella se inspiró por el concepto impuesto y participó con el dibujo que trascendió a las redes de la ITTF Foundation. La fanpage lo hizo con el fin de concientizar y reconocer los valores a través del dibujo.