Club Obras Sanitarias

Obras recibió la quinta fecha

tenismesa11

Obras Sanitarias sigue rompiendo barreras en el Tenis de Mesa. Es que, en la última semana, el aurinegro recibió por segunda vez en el año, una nueva fecha de la Liga FACCMA. Fue la quinta del torneo que reúne los colegios e instituciones de la Liga Macabea, en la que Obras milita segundo, por detrás del Colegio Islands.

“Participamos en la categoría sub10 y sub13, con buena presencia de los 7 aurinegros representantes. En la totalidad de los partidos, perdimos 4 de un total de 35, aproximadamente. Tuvimos una jornada muy positiva y eso se reflejará en el ranking institucional”, afirmó Matías Pighini, profesor de la disciplina.

En la categoría menor, los representantes de Obras fueron Emma Yakes, Santino Torres Panno, Santino Tallone, Joaquín Castelo y Maximiliano Campardo. Ellos, consiguieron 14 victorias en 25 cotejos disputados. Por otro lado, Agustina Campardo y Santiago Fidalgo fueron los rockeros que compitieron en sub13, acumulando 5 triunfos en 10 encuentros.

El torneo se definirá en la sexta y última jornada entre Obras Sanitarias y el Colegio Islands, los dos máximos exponentes de la disciplina a lo largo del año competitivo.