Club Obras Sanitarias

Obras recibió la primera

Obras recibió la primera jornada de la Liga FACCMA, consagrando otro evento multitudinario que tuvo a los niños competidores y padres como principales protagonistas. El aurinegro llega de ser segundo en la temporada anterior y, este año, ha dado un gran salto de calidad al ser sede de la primera competencia y a días de comenzar la actividad como deporte federado del club.

A diferencia del año anterior, en este 2019 “es un Torneo separado en grupos y por colegios, somos 12 los integrantes, pero Obras compite con el Colegio Island, Martín Buber y Northern. Esta fue la primera fecha de la competencia y pudimos ser sede. Compitieron 54 chicos, con el diferencial de 2019 que se juega el deporte individual, en lugar de equipos”, comentó Oscar Roitman, encargado de la disciplina.

En la primera fecha del Campeonato compitieron más de 50 chicos y chicas, de las categorías Sub10 y Sub13 mixto, 28 de ellos, aurinegros. Cada jugador disputó cinco partidos, de los que se desprenden los puntos que suma cada institución por jornada (los resultados estarán disponibles en la primera semana de mayo). “El Torneo se extiende con jornadas mensuales hasta noviembre, en las que los clubes rankean por puntos obtenidos en cada fecha”.

“El deporte está muy instalado acá en Obras, próximo a practicarse federadamente. La idea de recibir estas jornadas es para reforzar eso y motivar a los chicos, aprovechando para que tengan contacto con chicos de otros colegios, crezcan y hagan amigos”, concluyó Roitman.

¿QUERÉS SER PARTE DEL TENIS DE MESA EN OBRAS?

Desde el dos de mayo podés integrarte a las clases destinadas y niños y jóvenes de entre 8 y 14 años. Se generará un espacio para entrenamientos formales los días martes y jueves, de 18 a 19.30. Para conocer más e inscribirte, podés contactarte con: tenisdemesa@clubosn.com.ar.