Club Obras Sanitarias

Obras recibió el circuito FACCMA

faccma obras

El miércoles pasado, el Club Obras fue sede del torneo de tenis de mesa que organiza FACCMA ( Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos), en el cual participan más de diez escuelas primarias, y se divide por circuitos. La institución aurinegra recibió la competencia en el novedoso salón de usos múltiples dedicado a la disciplina, y en el S.U.M donde habitualmente se practican artes marciales.

En total, 22 alumnos del Instituto Obras acudieron a la cita, y fueron divididos en siete categorías. En sub 10 A, participaron Santino Torres Panno, Segundo Galiano y Valentino Gauto, mientras que en Sub 10 B, estuvieron Maximiliano Campardo, Valentín Nuesch, Valentino Solari y Joaquín Gallego. Por su parte, en Sub 13 A, Lucas Mortola, Lucio Llanque y Tomás Korman representaron al club, y en Sub 13 B, lo hicieron Augusto Reynoso, Tomás Almeira y Joaquín Castelo. Además, en Sub 16 A, compitieron Tomás Figueroa, Joaquín Cafferata y Benjamín Terciana, y en Sub 16 B, hicieron lo propio Valentino Calabrese, Valentín Irigoyen y Theo Mazza. En la categoría Damas, se presentaron Agustina Campardo, Morena Patti y Sofía Castresana. Todos ellos estuvieron acompañados por el profesor Matías Pighini.

Los aurinegros, que acudieron en gran número con respecto a lo que fueron los circuitos anteriores, se divirtieron y compitieron ante sus pares de Macabi, Cissab y Martín Buber. Anteriormente, Obras se ubicaba tercero en la tabla general, y luego del certamen alcanzó el segundo puesto del torneo FACCMA.

Cabe recordar que, desde la inauguración del nuevo espacio que tiene el tenis de mesa en el club, en el S.U.M dos, es la segunda vez que Obras recibe una competencia de esta índole. En octubre del año pasado, el circuito FACCMA pasó por Avenida Libertador por primera vez, y en esta oportunidad, aún con más chicos, la organización fue todo un éxito.