Club Obras Sanitarias

Obras lidera el circuito FACCMA

Los chicos del primario del Instituto Obras siguen avanzando en lo que tiene que ver con la práctica de tenis de mesa. Ellos lo demuestran todos los meses en el circuito FACCMA (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos), con la supervisión del profesor Oscar Roitman.

Esta semana los chicos aurinegros participaron de la tercera fecha del circuito, disputada en el Colegio Islands, y lograron muy buenos resultados. En la categoría damas, Obras se quedó con un 2° y un 4° puesto, sumó 87 puntos y registró un total de 288 para quedar en la cima. Entre los varones, la sub 10 fue 1° y 5° y acumuló 99 unidades para instalarse como escolta de CISSAB con un total de 252. En tanto, la sub 13 consiguió dos terceros puestos, sumó 84 puntos y disfruta de la primera posición de la tabla con 312.

En el ranking general, que incluye a todas las categorías, Obras también es primero con 852 puntos. Supera a CISSAB (649), Islands International School (503), Escuela Martín Buber (486), OHA Macabi (465) y Sociedad Hebraica Argentina (393).

La próxima y última fecha de FACCMA se realizará el miércoles 28 de septiembre en Macabi (Tucumán 3135, Capital).