Club Obras Sanitarias

Obras 3ero en el Tenis de Mesa

tenismesa16

El último fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Macabea Infantil de Tenis de Mesa 2018. La competencia acobijó el enfrentamiento de las categorías Sub-10, 13, 16 y damas sub-14.

En la categoría sub 10, Obras Sanitarias formó parte de la Zona B, junto a Sholem, Cissab A y B. Allí, el club obtuvo el 1er puerto en la jornada. La U13 cerró su participación en el 3er lugar en una zona de 5, compartida con Macabi A y B; y Cissab A y B. Además, la categoría sub 16 terminó tercera en su zona ante Macabi A y B.

Por otro lado, el sub 14 femenino cayó en su zona de enfrentamiento único con Macabi.

De esta manera, luego de la primera fecha de la competencia perteneciente al circuito FACCMA, cerró su participación 3ero en la tabla de clubes con 205 puntos.

El aurinegro se encuentra por debajo de Islands International School y Macabi. Pero está por delante de: Escuela Martín Buber, CISSAB, Sociedad Hebraica Argentina, Brit Ajim, Sholem y IONÁ.

La segunda jornada en el calendario será el Miércoles 23 de Mayo en Hebraica (fecha en la que no participará Obras) y la tercera, el 30 del mismo mes, en las instalaciones de Avenida del Libertador 7395.