Club Obras Sanitarias

Nuevas instalaciones para la disciplina

tenis-de-mesa

El tenis de mesa ya tiene su lugar propio en Obras. Se trata de cinco mesas ubicadas en el recientemente estrenado S.U.M. tres, al lado de los vestuarios de básquetbol. Allí, los alumnos del Instituto y la escuela deportiva practican cuatro días a la semana.

Los estudiantes de cuarto a séptimo grado ocupan las instalaciones los lunes, martes, jueves y viernes, mientras que los chicos de la escuelita de tenis de mesa practican lunes y viernes, ambos con los profesores Oscar Roitman y Santiago Tocino, y compiten en los Circuitos Interescuelas y los torneos F.A.C.C.M.A (Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos). El nuevo espacio permitirá el crecimiento de la disciplina en el club y ayudará en el desarrollo de los jóvenes.

También podrán utilizar las instalaciones Divina y Kevin Ding, dos grandes promesas del tenis de mesa nacional, queienes recientemente se unieron al club, y tendrán la oportunidad de entrenarse allí. Divina, con sólo 12 años, es campeona sudamericana en su categoría, y ya ha vencido a jugadoras juveniles y mayores de nivel internacional en distintas competencias.

Por otra parte, el domingo, los chicos del Instituto podrán participar del tercer Circuito Interescuelas del año, que se disputará en Ferro.