Club Obras Sanitarias

La última fecha del Circuito FACCMA

El miércoles pasado, Obras cerró su participación en el Circuito infantil de tenis de mesa que organiza FACCMA (Federación Argentina de Centros Macabeos). La entidad Aurinegra fue representada por 13 alumnos, quienes acudieron al club Macabi acompañados por el profesor Oscar Roitman.

Los participantes fueron Mateo Scapoli, Facundo Descole, Facundo Laurido, Santino Gambuzza, Morena Patti, Pilar López Bretón, Micaela Medone, Agustina Campardo, Iara Schofrin, Benjamín Proverbio, Federico Pellegrini, Santino Bonaldi y Enzo Repetto. Los Aurinegros compitieron en categorías U10, U13, U16 y Damas. Las otras escuelas participantes fueron Ioná, CISSAB, Islands, Sholem, Martín Buber, Arlene Fern y Macabi.

En U10, Obras concluyó quinto en el Circuito final y cuarto en la tabla general. En U13 sumaron un tercer puesto y terminaron quintos, mientras que en U16, categoría en la que participaron por primera vez en la competencia, finalizaron quintos y últimos en el acumulado. La mejor actuación fue de las chicas, quienes quedaron segundas en la tabla, sólo detrás de Macabi, tras obtener el tercer lugar en la jornada.

De esta forma, en el Ranking FACCMA, el club obtuvo 1099 puntos y acabó quinto entre las nueve instituciones que participaron del torneo dentro de las seis fechas que se disputaron.

Más allá de los resultados deportivos, la escuela de tenis de mesa de Obras valora fuertemente la convocatoria que mostró el club en la competencia a lo largo de cada jornada, siendo este el segundo año en el que se participa del Circuito FACCMA. Además, fue muy importante haber sido sede del torneo en una de las jornadas zonales, que se llevó a cabo en el nuevo SUM, estrenado hace sólo unos meses.

5bc82512-8a0c-41e6-9985-b53279794bcd

bf2cc2d8-bd9b-4819-ab43-a1ffd0299cfb
00fa1fd6-7612-47f5-92a7-cd8bf008dacc

Fotos: Oscar Roitman.