Club Obras Sanitarias

El tenis de mesa, a la vista

tenismesa16

El tenis de mesa vuelve a tener competencia a la vista. Luego de la última fecha de la Liga FACCMA, el aurinegro atravesó una etapa de entrenamientos, afilando la puntería para el final del año.

El Colegio Islands, puntero del Torneo con 1327 puntos, será local el próximo miércoles 31. Ese día, la disciplina a cargo de Oscar Roitman irá por todo, aún con la chance de superar al puntero y hacerse con el primer lugar de la tabla general (segundo con 1055).
Sin embargo, con los resultados lejos de ser un factor determinante en la satisfacción de los rockeros, Obras Sanitarias se prepara para concluir uno de los mejores años del deporte de paleta.
El circuito FACCMA, luego de hacer la prueba en 2017, confió en las instalaciones de Avenida del Libertador 7395 para duplicar el número de competencias en el club durante el corriente año. En un estado de superación constante, el tenis de mesa recibió dos jornadas del torneo que reúne los mejores colegios de la ciudad.

Con ese puntapié inicial, el mismo Roitman expresó su deseo de que la categoría crezca en el 2019, con la intención de incluir la competencia federada. Desde inicio de año, Obras incrementó el número de chicos que practican el deporte y, durante el desarrollo, incorporó más profesores, para que el material humano contribuya al desenvolvimiento de las jóvenes promesas aurinegras.

Con la infraestructura acorde y la perfección de la técnica, será sólo cuestión de tiempo para que el tenis de mesa sea protagonista en Obras Sanitarias.