Club Obras Sanitarias

Divina disputará el torneo Súper Serie

Divina

Este sábado y domingo se disputará el torneo Súper Series ‘Kim Hae Ja’, organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires. Será en el estadio multideportivo del club Ferro, que contará con un total de 32 mesas y piso de goma para los cientos de competidores que acudirán al certamen. Divina Ding, reclutada por el Club Obras el año pasado, junto a su hermano Kevin, acudirá en representación de la institución aurinegra.

Divina, de 13 años, dejó excelentes sensaciones el año pasado, en el Súper Series de las Américas. En aquella ocasión, la joven de ascendencia asiática fue primera en U18 y segunda en mayores, algo más que increíble, teniendo en cuenta que compitió con algunas de las mejores jugadoras del país, quienes además son varios años mayor a ella. Esa fue la única oportunidad en que Ding pudo representar a Obras, hasta ahora. Anteriormente, ganó dos títulos sudamericanos.

Dentro del torneo Súper Series, Divina competirá en la máxima categoría femenina,donde nuevamente se verá las caras con algunas de las mejores del país. Sin dudas, este es un gran desafío para una de los mayores prospectos que tiene el país en el tenis de mesa femenino.