Club Obras Sanitarias

Del entrenamiento a la competencia

Con la intención de seguir alimentando la práctica del tenis de mesa en el Instituto Obras y el roce con otras escuelas, los chicos del primario, a cargo de Oscar Roitman, coordinador de la actividad, comenzaron a jugar el Circuito Macabeo Infantil de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA). La primera jornada se realizó en OHA Macabi.

Las categorías se dividen en Sub 10, Sub 13 y Damas. Los chicos tuvieron una excelente jornada y mostraron las habilidades que van adquiriendo día a día en los entrenamientos. La división Obras B fue campeona del Grupo Blanco de Sub 13, mientras que las chicas de Obras A escalaron hasta el primer lugar de su categoría. En tanto, Obras A fue subcampeón en el Grupo Blanco de Sub 10.

Sumando todos los resultados cosechados por los equipos aurinegros que participaron, Obras quedó en la cima del ranking general con 288 puntos. Lo siguen CISSAB (226), Islands Internacional School (168), Escuela Martín Buber (165), Sociedad Hebraica Argentina (144) y OHA Macabi (107).

La competencia continuará con otras tres fechas: el 13 de julio jugarán en Buber, el 24 de agosto en Hebraica y el 28 de septiembre en Macabi.