Club Obras Sanitarias

¡Curso nacional de Tenis de mesa!

El Club Obras Sanitarias y el Instituto Obras ponen en marcha el primer curso nacional de tenis de mesa para la formación de jugadores de nivel inicial, a cargo del profesor Oscar Roitman, responsable de la disciplina en la institución aurinegra.

“Se ha duplicado la cantidad de jugadores principiantes en todo el país en los últimos cinco años, se desarrollan al día de la fecha una multiplicidad de ligas escolares y muchas instituciones necesitan entrenadores para que trabajen en el tenis de mesa, pero no encuentran”, dijo Roitman al ser consultado. “Buscamos el desarrollo de las dos ramas, no sólo de la masculina. El hecho de que haya sólo siete entrenadoras mujeres en todo el país nos obliga a pensar la necesidad imperiosa de mejorar ese número. Necesitamos crecer en todas las direcciones”, agregó.

El curso se dictará los días 23, 24 y 25 de septiembre en las instalaciones del Instituto Obras (Avenida del Libertador 7395) y tendrá un valor de sólo $ 200 (doscientos pesos).

“Mi idea y la de todo Obras es que se desarrolle en grande la disciplina para tener más y mejores jugadores”, señaló Roitman. “Se trata de un curso avalado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa”, finalizó.

Los horarios serán los siguientes:

– Viernes 23 de 18:30 hs a 21:00 hs.
– Sábado de 10:30 hs a 13:00 hs y de 14:30 hs a 17:30 hs.
– Domingo de 10:00 a 13:00 hs.
– Domingo 13:15 hs entrega de diplomas

El curso está orientado principalmente a estudiantes y profesores de educación física, pero no hay una edad límite para poder realizarlo. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: tenisdemesa@clubosn.com.ar