Club Obras Sanitarias

Curso nacional de tenis de mesa

El Club Obras Sanitarias y el Instituto Obras ponen en marcha un nuevo curso nacional de tenis de mesa para la formación de jugadores de nivel inicial, a cargo del profesor Oscar Roitman, responsable de la disciplina en la institución aurinegra.

“Estamos felices por el éxito del primer curso realizado la semana pasada, con alto nivel de convocatoria, y hemos decidido reafirmar la experiencia”, dijo Roitman al ser consultado.

El curso se dictará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en las instalaciones del Instituto Obras (Avenida del Libertador 7395) y tendrá un valor de sólo $ 200 (doscientos pesos).

«Mi idea y la de todo Obras es que se desarrolle en grande la disciplina para tener más y mejores jugadores», señaló Roitman. «Se trata de un curso avalado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa”, finalizó.

Los horarios serán los siguientes:

– Viernes 30 de 18:30 hs a 21:00 hs.
– Sábado 1 de octubre de 10:30 hs a 13:00 hs y de 14:30 hs a 17:30 hs.
– Domingo 2 de octubre de 10:00 a 13:00 hs.
– Domingo 13:15 hs entrega de diplomas

El curso está orientado principalmente a estudiantes y profesores de educación física, pero no hay una edad límite para poder realizarlo. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al siguiente correo electrónico: tenisdemesa@clubosn.com.ar