Club Obras Sanitarias

¡Desde el 2 de mayo!

El inicio de Taekwondo en Obras está a la vuelta de la esquina. Tu oportunidad de interiorizarte en el mundo de las artes marciales es ahora. El dos de mayo la disciplina del club tendrá su primer día de trabajo en el 2019, para niños y niñas desde 13 años.

Como cada año, el Taekwondo invita a los más chicos a dar sus primeros pasos en el deporte. La formación a cargo de Adriana Logiusto, asegura el buen desarrollo y aprendizaje sobre las primeras maniobras de la disciplina. La profesora adapta diversos juegos para incorporar hábitos y conductas del deporte en los más pequeños.

Para los más desarrollados y jóvenes promesas, el Taekwondo trabaja el físico, coordinación y valores como autoestima, ya que el deporte permite expresarse a través del movimiento del cuerpo.

De esta manera, todo aquel que quiera formar parte de la familia aurinegra en este 2019, puede hacerlo comunicándose a adriana.logiusto@iji.edu.ar. Las clases para el deporte comenzarán el próximo 2 de mayo, y se llevarán a cabo todos los martes y jueves, de 18.30 a 20.00, en el SUM del fondo del club.

¡Los esperamos!