Club Obras Sanitarias

Obras recibió a Rugby Sordos

El Plantel Superior disputó su segundo amistoso de pretemporada. En este caso, con la particularidad de recibir al Seleccionado de Rugby Argentino integrado por jugador sordos de todo el país. El encuentro se desarrolló en tres tiempos y fue triunfo local por: 43 a 10.

Luego de su visita a St. Brendan´s para realizar un entrenamiento en conjunto y disputar encuentros amistosos, el Plantel Superior de Obras Sanitarias realizó su segundo encuentro de pretemporada. Esta vez, como local en el predio de Laferrere, recibió la grata visita de Rugby Sordos Argentina; el seleccionado integrado por jugadores sordos de todo el país.

Con Rodrigo Borjas como referee, se disputaron tres tiempos. El primer parcial –de 25 minutos- quedó para la visita por 7 a 5. En el segundo, Obras Sanitarias se impuso por 5 a 3. Y en el final, el local sacó ventajas de 33 a 0. La jornada comenzó con un entrenamiento por la mañana del Plantel Superior, luego charla con el staff de entrenadores y después los partidos.

El primer equipo de Obras Sanitarias fue: Marcos Orzabal, Fabio Sirolli, Mariano Temperley; Francisco Aguirre, Angel Yedro; Bruno Genua, Pablo González y Franco De Napoli; Sebastián Pogliaghi y Geronimo Campese; Ignacio Zuccaro, Juan García, Diego Ojeda y Sebastián Romero; Martín Enrico.

En el segundo parcial ingresaron como titulares: Miguel Acuña, Hernán Molinari y Julián Orellana; Germán Pugliara, Alejandro Canosa; Facundo Sánchez, Facundo Rodríguez y Pablo González; Geronimo Campese y Santiago López Carrizo; Andrés Ginar, Augusto Amabile, Federico Fontaninni, Juan Ignacio Gutiérrez y Pablo Fernández. Desde el banco se sumaron: Mariano Alvarez, Nicolás Salazar y Tomas Boido.

Para el último tiempo, la formación base fue: Marcos Orzabal, Mariano Temperley, Julián Orellana; Francisco Aguirre, Franco De Napoli; Bruno Genua, Fabio Sirolli, Diego Ojeda; Geronimo Campese y Juan García; Ignacio Zuccaro, Federico Fontaninni, Ignacio Pintos, Sebastián Romero y Martín Enrico. Luego ingresaron: Angel Yedro, Pablo González, Sebastián Pogliaghi y Pablo Fernández.

Entrenan al Plantel Superior de Obras: Maximiliano Bacci, Mariano Caia, Javier Cerdán y Guillermo Tuffano.
Próximo Partido: Vs. Albatros el domingo 9 de Marzo en La Plata – Tercer amistoso de pretemporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.