Club Obras Sanitarias

Obras palpita la pretemporada

Obras Sanitarias apunta los cañones a una gran preparación para llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo de la URBA. El sábado 1° de Febrero es el día indicado para el inicio de la pretemporada. Además, ya se confirmaron cuatro encuentros amistosos.

El 2014 ya está en marcha para el Plantel Superior de Obras Sanitarias. Luego de la participación en el Grupo III en 2013, esta temporada se jugará en el Grupo IV. Para llegar de la mejor forma al arranque del torneo, comenzará con la pretemporada formal el sábado 1° de Febrero en el predio del Club en Mariano Acha. A las 10.45 se presentará el nuevo staff completo que se encargará de la conducción durante esta temporada. Luego, será el primer entrenamiento (de dos horas) y se realizará un almuerzo.

Este año, el primer equipo de Obras Sanitarias entrenará los Lunes, Martes y Jueves. Respecto a altas y bajas, cabe destacar que no hay retiros masivos como el año anterior y volverán algunos jugadores que no participaron de la temporada pasada. El grueso del Plantel seguirá formado por jóvenes con dos temporadas de experiencia en Superior. Además, se incorporarán casi una docena de jugadores Juveniles que jugaron en Menores de 18 en 2013.

En materia de cuerpo técnico, recién el 1° de Enero se presentará formalmente el nuevo Staff. Sin embargo, ya están acordados varios encuentros amistosos: el 22 de Febrero se visitará a St. Brendan´s, el 1° de Marzo se jugará un encuentro con Rugby Sordos Argentina en Laferrere, el 8 vs. Albatros en La Plata y el 22 vs. Vilo de local. Además, el Club decidió participar del Seven del Quincho que organiza Albatros.

Por otra parte, el sábado 15 de Marzo se realizará el “Día del Club” con la presencia de los jugadores de todas las Divisiones, acompañados por padres y entrenadores, donde se trabajará en acondicionar la cancha e instalaciones del predio en Laferrere. Además, las Divisiones Juveniles siguen entrenando –de forma opcional- Martes y Jueves para llegar de la mejor manera al arranque oficial de pretemporada que será el Martes 11 de Febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.