Club Obras Sanitarias

Suceso en el último Metropolitano

El último fin de semana se llevó adelante el Torneo Metropolitano de Cadetes y Juveniles. Allí, Obras mantuvo su representación Nacional en todas las categorías, consiguiendo podios que lo catapultan a esta instancia a nivel país.

En el total de la jornada, el Rockero se mantuvo en el top 10 en una lista de 32 clubes participantes. En la categoría Cadetes, 3 nadadores del club consiguieron la clasificación al Torneo Nacional; mientras 6 lo lograron en Juveniles y Juniors.

Durante la competencia del fin de semana se destacó la participación de Jerónimo Amaya y Valentina Salerno. Además, participaron: Gian Sampaoli, Nahuel Alvarado, Micaela Sbarra, María Castro, Rocío Nasello, Rocío Lía Genera, Fiorella Panzone, Marina Trípodi y Guillermina Gareis.

También, el aurinegro está esperando los resultados del Metropolitano de Infantiles y Menores porque ya hay dos nadadoras clasificadas, como Milena Moreno y Malena Corrales Petrocelli.

“Todos hicieron un muy buen papel y con mejora de muchas marcas lo cual hizo que con esta cantidad de nadadores logremos estar en el top ten de clubes de la Federación de Natación de Bs As.”, sentenció Marcelo Mustacciolo sobre la participación del aurinegro.