Club Obras Sanitarias

Pasaron las Menores e Infantiles

malena-corrales

Con dos representantes aurinegras, Obras Sanitarias fue parte del Campeonato Metropolitano de Infantiles y Menores de Natación en el CeNARD, durante el último fin de semana. Con ambas nadadoras, el rockero no alcanzó los puestos de relevancia. No obstante, significó un gran crecimiento de las chicas que pudieron mejorar sus propias marcas camino a los Campeonatos Nacionales del próximo año.

Malena Corrales Petrocelli y Milena Moreno fueron las protagonistas de la última presentación de Obras Sanitarias en los Metropolitanos de Natación. Por la poca cantidad de nadadores, el aurinegro quedó relegado en la tabla general de clubes. Pero el dato a destacar es que tanto Malena como Milena pudieron mejorar sus marcas personales en las distintas pruebas atravesadas en la competencia.
Además, las rockeras cumplieron el objetivo de conseguir marcas suficientes para ser parte de los próximos Campeonatos Nacionales en 2019.

El viernes 21 será el plato fuerte de la disciplina, porque Obras estará en el Campeonato Metropolitano de Velocidad, en el natatorio olímpico de Parque Sarmiento.
Allí, el aurinegro dirá presente con 15 de sus nadadores, y será la prueba fuerte antes del cierre competitivo 2018.