Club Obras Sanitarias

Obras y otra gran huella en el Metropolitano de Natación

Obras Sanitarias tuvo una gran participación en el último Metropolitano de Natación, marcando distintos récords y podios que lo colocaron entre los mejores clubes de Buenos Aires.

Los Rockeros volvieron a dar una presencia de lujo en el último torneo Metropolitano, que reunió competencias en Cadetes, Juveniles y Mayores.

Obras, con Marcelo Mustacciolo a la cabeza, estuvo entre los protagonistas con un gran nivel competitivo, resultado de la constancia y el trabajo diario en el club.

Además, Valentina Salerno Stefanini se perfila entre las promesas de la natación nacional. La nadadora del club ingresó en la convocatoria para el Seleccionado que competirá en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario, clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

RESULTADOS:

VALENTINA SALERNO STEFANINI: Campeona metropolitana en 100 metros espada juveniles, 100 metros espalda mayores, 100 metros libres juveniles, tercera en 50 metros libres y segunda de la general de mayores.

MARÍA CASTRO: Subcampeona en 400 metros libres.

MAIMARÁ ROJAS: Subcampeona en 200 metros combinados y 50 metros libres.

NAHUEL ALVARADO: Subcampeón en 200 metros pecho, 100 metros pecho y tercero en la general de mayores.

PABLO VIVES: Tercero en 100 metros espalda cadetes.

“Me encantaría agradecer a quienes integran nuestro equipo por la dedicatoria y trabajo diario. También, a Francisco Carbone y Nicolás Nieva, quienes acompañan a los chicos en todo momento y son parte activa de la natación en el club”, celebró Marcelo Mustacciolo.