Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras y el IJI, en Entre Ríos

Durante la segunda semana de julio, el equipo de Obras y el Instituto Dr. José Ingenieros viajó a Entre Ríos, Paraná, para disputar el Campeonato Nacional de Natación para las categorías infantiles y menores, gracias a la colaboración de los padres y la gerencia del club aurinegro. El torneo contó con 117 clubes y más de 550 participantes.

Los ocho nadadores que asistieron representaron excelentemente a Obras, obteniendo en varios casos muy buenas marcas.

Los chicos lograron clasificar entre los mejores del país al participar en distintos torneos durante todo el año, para así estar dentro de un grupo selecto de grandes nadadores. Los que participaron de este torneo fueron Nicolás Corio, Bautista Viotto, Martina Trípodi y Felipe Jiménez (IJI), y Timothy Foy, Facundo Altini, Santiago Corrales y Gerónimo Amaya (Obras).

Santiago Corrales se destacó quedando entre los 10 mejores del país en dos pruebas. Además, la posta de menores, integrada por Corio, Viotto, Foy Timothy y Altini, también cumplió con un buen trabajo.

Párrafo aparte para la actuación de Martina, que siendo la más chiquita (10 años) del grupo y única mujer supo llevar con mucha responsabilidad su participación en un certamen de semejante nivel, mejorando y superando ampliamente sus marcas.

Agradecemos a Marcelo Mustacciolo, entrenador del equipo, por la información.