Club Obras Sanitarias

Obras hizo podio en el Metropolitano

natacion

La Natación de Obras se posicionó, nuevamente, entre las posiciones de renombre en el último Torneo Metropolitano de Jr. Mayores, disputado el último fin de semana en el CeNARD.

Allí Macarena Carrizo, una de las promesas del club, fue campeona en 100mt. libres y pecho; y 200mt. libres, además de conseguir el segundo puesto en 200mt. combinado.

Por otro lado, Pilar Vítola, otra nadadora aurinegra de gran potencial, se coronó en los 100mt. espalda, fue segunda en los 100mt. mariposa y 200mt. combinado. También alcanzó el 3er puesto en los 200mt. combinados.
Las integrantes del rockero alcanzaron así la clasificación a los Torneos Nacionales.

En la prueba 4×100, Obras finalizó 6to con la participación de las últimas dos mencionadas, Fiorella Panzone y María Castro.

En total, para el aurinegro, participaron 13 nadadores: Macarena Carrizo, Pilar Vítola, María Castro, Fiorella Panzone, Jerónimo Amaya, Martina Trípodi, Santiago Corrales Petrocelli, Rocío Nasello, Gianfranco Sampaoli, Nahuel López, Guillermina Gareis, Micaela Sbarra y Valentina Salerno; bajo la coordinación de Marcelo Mustacciolo.