Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras será parte del Nacional de Natación

Obras Sanitarias estará presente en el próximo Campeonato Nacional de Natación a disputarse en Santiago del Estero. El Rockero volverá a tener presencia gracias a un gran trabajo y participación activa en los Campeonatos Metropolitanos.

Además, tras varios años de dedicación y formación de talento, la disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo volverá a tener más de diez nadadores en representación del club.

Ellos son: Lucia Levenson, Agustina Michalski, Candela Aguilar, Valentina Salerno Stefanini, Lautaro Fretes, Nicolás Michalski, Vito Borrego, Mateo Aguilar, Martín Bonetto, Marcos Foscaldi y Luca Álvarez. Marcelo Mustacciolo será el entrenador.

Entre los participantes se destacará la figura de Martín Bonetto, producto de Obras que se interiorizó en la natación desde su llegada al Instituo Obras. Se interesó, trabajó y escaló para alcanzar, con la pandemia por medio, su lugar en el equipo competitivo y presencia en el Campeonato Nacional. Se trata de uno de los nadadores más jóvenes (Cadete 1) en ingresar con tres marcas entre los mejores 100 nadadores del país.

LA ESCUELITA DE OBRAS PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO EN VICENTE LÓPEZ

Los más chicos participaron de un nuevo Torneo el último fin de semana. Participó el Municipio de San Isidro, Vicente López, algunos clubes y, entre ellos, Obras Sanitarias.

Se vivió una linda jornada llena de risas y nuevos momentos compartidos de la escuelita del club. Estuvieron acompañados y guiados por Nicolás Nieva, Micaela Giaccio y Pilar Víttola.

“Estamos muy contentos de la formación de este nuevo equipo de trabajo formado con los profesores. Apuntamos a generar el pre-equipo para el futuro de la natación del club”, agregó Mustacciolo.