Club Obras Sanitarias

Obras Sanitarias, a toda velocidad

foto2

El Natatorio Olímpico de Parque Sarmiento fue la sede del último Campeonato Metropolitano de Velocidad, contemplando todas las categorías. Y Obras Sanitarias volvió a ser protagonista, alcanzando diversos podios entre seis nadadores, de las diferentes formativas y mayores.

Macarena Carrizo y Pilar Vitola fueron el centro de atención de la jornada, consiguiendo diversos podios y manteniendo un gran rendimiento en la competencia que se extendió de las 8 a las 17. “Dieron su mejor versión en la competencia, subiendo a los podios en varias oportunidades. No han mejorado marcadamente sus récords, pero es una buena proyección hacia el inicio de 2019”, opinó Mustacciolo sobre el rendimiento de las aurinegras.
Además, el papel de las rockeras en la posta combinada de mujeres fue “una sorpresa muy grande, consiguiendo el tercer puesto con Carrizo, Vitola, María Castro y Fiorella Panzone”.

foto5

“Desde primera hora estuvo colaborando Nicolás Bruzzoni, con dos nenes del colegio que nadaron muy bien y mejoraron marcas personales. Pablo Vives y Valentina Docampo se foguearon entre los federados del club, tienen buen futuro en la natación”, dijo Marcelo.

Los hermanos Malena y Santiago Corrales Petroccelli también dejaron su huella, porque obtuvieron podios en sus respectivas categorías.
Por otro lado, Ramiro Martínez aprovechó el Campeonato para reflejar el buen presente en su desarrollo. En la categoría Junior dejó en claro su gran crecimiento en poco tiempo, ingresando al Top10.

foto3

El resto de los representantes de Obras Sanitarias fueron Jerónimo Amaya, Valentina Salerno, Martina Trípodi, Guillermina Gareis, Nicolás Levenson y Rocío Nasello.

“Estoy muy contento por el desempeño general, porque fue una jornada intensa, de mucho tiempo de nado. Y Obras, una vez más, estuvo a la altura de circunstancias”, culminó el encargado de la disciplina, mostrando su felicidad por el papel del club.