Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras protagonizó otro gran Metropolitano Sprint

Obras nuevamente compitió en el Campeonatos Metropolitano de Natación, modalidad Sprint. El Rockero dijo presente tras dos años de pandemia y recuperación de nadadores, con presencia en ambas ramas femeninas y masculinas.

La disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo tuvo participación en distintas categorías: Cadetes, Juveniles, Junior y Mayores.

Los Cadetes lograron alcanzar el Top5 en relevos de FENABA, mientras que las Juveniles protagonizaron dos podios con un tercer puesto en 4×50 combinado, y un primer lugar en 4×50 libre.

Los Junior y Mayores finalizaron en séptimo lugar del ranking, mientras que las chicas de la misma categoría alcanzaron el sexto puesto.

Además, Obras también obtuvo buenas marcas en las pruebas de velocidad 50 metros de todos los estilos. Dentro de este contexto, Valentina Salerno Stefanini volvió a ser de lo mejor: primera en 50 metros espalda, tercera en 50 metros crol, cuarta en 50 metros mariposa y parte del relevo Juvenil que obtuvo el primer lugar en estilo libre.

Obras participó de la jornada con Valentina Salerno Stefanini, Lucía Levenson, Tathiana Pansowy, Malena Corrales Petrocelli, Maimará Rojas, María Castro, Agustina Michalski, Candela Aguilar, Mateo Aguilar, Lautaro Fretes, Jerónimo Amaya, Vito Borrego, Luca Álvarez, Nicolás Levenson, Nicolás Michalski, Francisco Carbone, Marcos Foscaldi, Martín Bonetto y Pablo Vives.

A modo de cierre, Marcelo Mustacciolo añadió: “quiero agradecer a todos quienes participaron en representación de Obras, madres y padres que apoyaron en el traslado y acompañaron en un torneo de jornada completa, y a Macarena Carrizo y Nahuel Alvarado, delegados del equipo”.