Club Obras Sanitarias
Especiales

Obras no detiene su marcha en natación

Tras dos años de pandemia, la natación de Obras pudo volver a la actividad de los Torneos Oficiales de CADDA. El Rockero compitió en mayores con seis nadadoras/es del club, con un gran papel en un evento nacional que contemplo cuatro días (eliminatorias y finales).

No fue un torneo más para el club. La vuelta tras la pandemia a un torneo de esta magnitud ya significaba un desafío. Pero Obras fue más allá y clasificó a sus seis participantes al Campeonato Argentino de Natación.

Valentina Salerno Stefanini volvió a sorprender con dos segundos puestos en 50 y 100 metros espalda, cuarta en 200 metros espalda y quinta en 50 metros mariposa. Así, se mantiene en la lista de convocadas por la Selección Argentina de Juveniles.

El Torneo de CADDA reunió a más de 200 nadadores, respresentando a 100 clubes de nuestro país. Maimará Rojas también obtuvo grandes resultados, con un sexto y séptimo puesto en finales de los estilos mariposa y espalda.

Además, Lucía y Nicolás Levenson, Nahuel Alvarado y María Castro también dejaron su huella en las eliminatorias del torneo.

Obras disfrutó del apoyo de los familiares de los participantes y dos delegados de lujo: Nicolás Nieva y Francisco Carbone.

La disciplina a cargo de Marcelo Mustacciolo se mantiene firme y compite mano a mano con los mejores clubes del país.