Club Obras Sanitarias

Obras finalizó sexto en junior y mayores

Obras estuvo presente en el último Campeonato Metropolitano de Junior y Mayores, con mayoría de nadadores de categoría Juveniles y Cadetes, que buscan dar un salto en la disciplina.

El rockero obtuvo dos subcampeonatos, en manos de Pilar Vítola, uno de ellos en los 100 metros espalda. La nadadora del club no consiguió mejorar su mejor marca por un golpe en la rodilla que no le ha permitido entrenar en plenitud en las últimas semanas. Aun así, volvió a subir al podio entre las mejores de su especialidad.

Obras se presentó con nueve nadadores y una colaboradora (María Castro), y finalizó en sexto lugar en la tabla general, con 159 unidades. Los nadadores fueron: Jerónimo Amaya, Pilar Vítola, Malena Corrales Petrocelli, Tathiana Pansowy, Fiorella Pansone, Guillermina Gareis, Nahuel Alvarado, Nicolás Levenson y Valentina Salerno.

“Estoy muy orgulloso del esfuerzo y sacrificio que hacen muchos de nuestros nadadores que, siendo más chicos de las categorías del torneo, les compiten a los mayores sin miedo. Es un gran grupo que siempre se pone la camiseta de Obras”, comentó Marcelo Mustacciolo, entrenador a cargo en el Metropolitano.