Club Obras Sanitarias

Obras entre los mejores 20 del país

g_maca_

El último fin de semana la Natación de Obras dio otro paso en su historia. Es que el club se ubicó entre los mejores 20 del país en la disciplina, luego de varias jornadas superadoras, con buenos resultados.

El CeNARD fue cede de un comienzo de 2018 con promesas para Obras Sanitarias. El Torneo República se extendió entre el Miércoles y el Sábado, con participación en ambas categorías que protagonizaron el encuentro (Juveniles y Junior).

Macarena Carrizo, con apenas 18 años y siendo la promesa del club y del país, consiguió el título nacional en la modalidad 50mts. pecho. Además fue segunda en los 100mts. pecho, 50mts. libre y 100mts. libre, impulsando a Obras hacia los puestos de Elite en la clasificación general.

Por otra parte, Pilar Vítola, también de 18 años, trepó al 5to puesto nacional en los 100mts. espalda, 10ma en los 200mts. espalda y 7ma en mariposa.

Por último, Fiorella Panzone no consiguió ingresar en la Final de su categoría, aunque quebró su mejor marca y se mostró muy feliz de clasificar por primera vez a un Torneo República.

Como Club, Obras Sanitarias finalizó en el puesto 17 en un ranking de más de 100 instituciones que participaron de la competencia, demostrando un balance muy positivo y un arranque de año prometedor.

Ahora, Jerónimo Amaya Mazzetti y Marcelo Mustacciolo viajarán a Neuquén en la continuación del calendario de la Natación en Obras.