Club Obras Sanitarias

Obras en San Isidro

Durante el último fin de semana, Obras Sanitarias participó del Campeonato Luis Rodríguez de Natación, organizado por la Federación del Norte de Buenos Aires, en el Campo N°1 de la Municipalidad de San Isidro.

Durante el domingo, desde las 8am a las 2pm, compitieron 10 chicos del club con un gran rendimiento (promediando el Top10) y mejoras en las marcas personales.

Pilar Vítola se destacó a lo largo de la jornada, consagrándose en la modalidad espalda y mariposa dentro de la categoría Junior y Mayor.

Nicolás Bruzzoni estuvo a cargo de los nadadores aurinegros, que compitieron junto a 350 nadadores y 23 clubes.

“Primeramente, el campeonato iba a ser el sábado, pero se suspendió por lluvias. El haber participado el domingo sirvió como experiencia previa para el torneo venidero en Santiago del Estero. En la provincia dirán presente Nicolás Levenson, Nahuel Alvarado, Malena Corrales Petrocceli y Valentina Salerno (mejoró su marca en 100mt. espalda en más de 3 segundos)”, concluyó Marcelo Mustacciolo.

Obras continúa con su arduo entrenamiento en Capital Federal y se perfila para un año competitivo superador, comenzando por Santiago del Estero en el inicio de marzo.